The Blog

IMPRESCINDIBLE; Tener una WEB

Tener un sitio Web hoy día es de gran importancia para la estrategia de cualquier tipo de negocio o producto.

No hay que pasar por alto que cada vez es mayor la tendencia de buscar en internet cuando están pensando en comprar o en contratar cualquier tipo de producto o servicio.

Todos sabemos por ejemplo, que hoy día los responsables de compras de cualquier empresa Local, Nacional o Internacional, utilizan Internet como herramienta fundamental de decisiones en este proceso, por lo que la presencia y visibilidad en internet mediante un Sitio Web eficaz y con un diseño ÚNICO Y ATRACTIVO se vuelve sumamente esencial.

Es por esto que, para causar una buena impresión e inclinar la balanza a nuestro favor hay que tener mucho cuidado con la información que suministramos en nuestra web y la manera en que lo hacemos.

El diseño de un Sitio Web suele ser el punto débil para muchos negocios cuando son realizadas por personas o empresas que carecen de experiencia en el Marketing y la publicidad en Internet. Páginas que apuntan a extremos, dando algunas una sensación de dejadez y otras por el contrario saturadas de animaciones y colores sin la menor concordancia estética, distorsionando el producto final y repercutiendo negativamente.

Su web debe transmitir una imagen profesional, con información clara y actualizada de los productos y servicios, que permita lograr objetivos y sobre todo, que agilice el contacto y comunicación con clientes actuales y potenciales.

Si bien, el contenido es lo más importante, el contexto que lo acompaña aumentara considerablemente su valor y credibilidad. Para ello elaboramos un estudio de mercado y previamente nos informamos a qué público dirigirnos para conocer sus gustos y tendencias.

Si aún no tienes un Sitio Web donde ofrecer tus productos o servicios, incrementando la visibilidad de tu negocio o profesión, podrías estar dejando de ganar mucho dinero.

¿ Cuanto mas dinero estas dispuesto a dejar de ganar ?

En GREEN MUFFIN, somos profesionales indiscutibles del diseño web, Marketing Online y Producción Audiovisual. Además, estamos deseando conocerte y enseñarte todo lo que sabemos hacer.

Si eres de los valientes que apuestan por un triunfo seguro, puedes tener claro que te atenderemos mejor que nadie. Contáctanos

One Comment

Algo que decir? Siéntete libre, queremos oirte! Leave a Comment

  1. Ramiro dice:

    Toda la razón, necesito una web para mi bufete de abogados, me pongo en contacto con vosotros.